Urgente¡¡¡ Error en ionic : 'Cannot find module '../pages/users/users'.'

Buen dia

tengo un problema hace un par de días pero no se como resolverlo, tengo ionic 2 , estoy realizando un ejercicio para navegar entre paginas pero al importar el modulo de la página me aparece el siguiente error (aunque ya lo tengo declarado en appmodule.ts y ya realice la importación en el home.ts)

En donde me arroja el error que aparece en el importe home.ts

Lo que se encuentra en el appmodule.ts

Lo que se encuentra en el home.html

Lo que tengo en users.ts

Les recomiendo mucho su ayuda por favor

ola amigo, mi habla no espanol
try import { UsersPage } from ‘…/users/users’;
because you are currently in “pages” folder

Sorry I do not understand you, can you give me an example where I should import

O how should i really put?

in your home.ts write
import { UsersPage } from '../users/users';
instead of
import { UsersPage } from '../pages/users/users';

Que tal, el editor te marca en la linea 3 de tu home.ts que no encuentra la referencia, lo que tienes que hacer es sustituir por
import { UsersPage} from "../users/users"

Si estas usando la ultima version de Ionic, existe una forma de cargar paginas llama Lazy Loading con lo cual evitas el tener que importar tus paginas en app.module, Te dejo un link con mas informacion

https://www.youtube.com/watch?v=7j-P-ElAqe8

is ionic 2 but now This error appears (estoy utilizando ionic 2 )

Ese error es en tu html, relacionado a algun boton y el atributo de (click), el error es de sintaxis, si pudieras subir una captura de tu html podria ayudarte un poco mas

te comparto la imagen del evento click

Solo hace falta un espacio entre ion-button y (click) ya que el interprete los reconoce como si fuera un mismo atributo de la etiqueta button, lo cual es incorrecto, por eso el error

muchas gracia dieon10 sin embargo me cambio el error al dar click en el boton "usuarios y al intentar pasar a la siguiente pagina me aparece ahora el siguiente error

a pesar que en home.ts esta de manera correcta o eso creo

ya funciona muchas gracias efectivamente ese era el error un espacio muchas gracias

Es comun que tarde un poco el asociar funciones del typescript con el html, siempre que falle intenta antes recargar el navegador unas cuantas veces, si el codigo de error es el mismo, entonces si hay algo mal.

Saludos!

if you using ionic 3 hint the-> import { UsersPage } from ‘…/users/users’;
instead of
import { UsersPage } from ‘…/pages/users/users’;