Pagos; Tarjeta de credito

Muy buenas tardes. Disculpen, pero no domino el ingles. :-S Por eso escribo en español.

Tengo una duda, no he encontrado nada en la RED que me ayude resolverla. Que herramientas hay para hacer pagos por medio de mi App. Es decir, mi app permitirá registrarte (crea una cuenta) y poder dar mis datos de Tarjeta de crédito. Para después hacer cargos en esa tarjeta de crédito. No he visto ejemplos de esto. Alguien podría ayudarme, indicándome como funciona esto.

Lo unico que he encontrado es Plugins con Paypal, pero manejo de pagos con tarjeta de cerdito no.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

1 Like

Hola, puedes usar Stripe, es una buena plataforma para recibir pagos con tarjeta y no te cobran una cuota mensual por usar el servicio, solo te cobran una comisión por cada pago que recibas.

No se en que pais te encuentres o el mercado al que planeas lanzar tu aplicacion, pero stripe acepta pagos de tarjetas internacionales y tal vez te pueda servir.

Stripe
Ejemplo de implementacion con Ionic
Otro ejemplo de implementacion

2 Likes

Hola una pregunta, ¿Como hago si quiero que en mi app se realicen pagos pero no con targeta de crédito sino con targetas normales o desde cualquier banco? No se si me doy a entender… Lo que pasa es que la mayoria de las personas aquí en Venezuela no cuentan con targetas de crédito si no que targetas de debito. Habrá alguna forma de hacer esto, estuve investigando y me encontré con instaPago de banesco pero no se como agregarlo a Ionic. Muchas Gracias de antemano.