Problema con el build

buenas noches amigos, quisiera pedirle un poco de ayuda a cerca de ionic!
bueno todo empezo por seleccionar una app basada en andriod con proyecto de año para graduarme de ingenieria, el problema es q desde q conoci oinic no e tenido mucho problemas pero nunca e podido generar una apk, nose que pueda estar pasando porque primeramente tenia ubuntu instalado y siempre al lanzar el comando ionic build android en la consola me dada error tras error, pasando eso no le preste mucha atencion porque primero queria programar la app, actualmente estoy en windows y e seguido muchas instrucciones para solucionar un problema q me ocurre al lanzar el mismo comando y no consigo solucionarlo, quisiera q me prestas un poco de acesoria y ayuda para poder solucionarlo, abajo le dejo el error q me mada la consola cuando lanzo el comando. de saludos y gracias ante todo!!

<-- ESTE ESEL ERROR -->

FAILURE: Build failed with an exception.

  • What went wrong: Unable to start the daemon process.
    This problem might be caused by incorrect configuration of the daemon.
    For example, an unrecognized jvm option is used.
    Please refer to the user guide chapter on the daemon at https://docs.gradle.org/2.14.1/userguide/gradle_daemon.html
    Please read the following process output to find out more: -----------------------

Error occurred during initialization of VM
Could not reserve enough space for 2097152KB object heap

  • Try:
    Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.