Ion-slides fails with the segments

Good evening, I’m going to express myself in Spanish because my English is not very good.
Tengo creado un ion-segment de 2 segmentos en una pagina. En un segmento(1) tengo un ion-slides y en el otro segmento(2) tengo una lista, en ella entro a un item de la lista y desde ahí puedo añadirlo al ion-slides del segmento(1).
Cuando vuelvo atrás y entro al segmento(1) se me añade al el ion-slides, pero no funciona el movimiento de desplazamiento del ion-slides.
El problema viene en la opción slidesPerView=“auto”, pero yo esa opción la necesito porque mis ion-slide son de un tamaño especifico. Sin la opción slidesPerView=“auto” si que funciona.

Muchas Gracias.

Probablemente lo que necesites es refrescar el componente de slides, en la documentacion menciona lo siguiente:

update()
Update the underlying slider implementation. Call this if you’ve added or removed child slides.

y como estas añadiendo o removiendo slides, deberias de mandar a llamar este metodo cuando lo hagas, si pudieras subir alguna muestra de tu codigo podria ayudarte a implementarlo de forma correcta

mucha gracias dieon10, ya he gastado el update() y no funciona como esperaba, lo he solucionado que cuando entre a la pagina del segmento del slider vuelva a cargar toda la lista. Por ahora funciona correctamente.
Muchas gracias