Como solucionar problemas de carga ionic

Estaba intentando generar nuevo splash pero no carga las imagenes de la carpeta resources. Ya he elimado multiples vece la carpeta de android desde linea de comando pero solo se queda cargando los recursos para android, lo probe en otra maquina y si funciona el splash

Primero debes generar las imágenes ionic cordova resources [android|ios] luego ionic cordova build [android|ios]

El inconveniente que tengo es que cierto comando en el equipo que estoy probando no se ejecutan rapido y se quedan cargando, por ejemplo al digitar el comando ionic cordova resources android solo se ve el mensaje Uploading source image to prepare for transformations y solo muestra ese mensaje durante 1 hora y me desespero y lo detengo.

Ya probaste eliminar ionic-cli? o actualizarlo? npm esta actualizado? sino actualiza todo y prueba de nuevo.

realmente no intente eliminar ionic-cli
para eliminarlo basta con digitar el siguiente comando npm uninstall ionic-cli

npm uninstall -g ionic . npm uninstall -g cordova

ya lo hice pero no paso nada

Tu versión de node está actualizada?

utilizo la version que utilizo de nodejs es la version 10.15.1

el problema me aparecio cuando hice una actualización del android studio pero realmente no estoy seguro si es por ese motivo. Actualmente utilizo el android studio 3.3

Realmente no sé que puede estar causando el inconveniente, espero que alguien te pueda ayudar, lo siento.

Me ha pasado varias veces lo mejor es forzarlo

ionic cordova resources -i (si es para iconos) -s(si es para splash) -f(para forzar)
ionic cordova resources -s -f -android

Espero te sirva :wink:

1 Like

Si ya realise esta acción. Pero actualmente estoy intentando con el comando ionic repair haber si me permite ```
ionic cordova resources -s -f -android