Parpadeo de la url y la vista

Lo que pasa que cuando pruebo la app en el navegador, cuando doy click en el botó para mandar llamar a otra vista, la primera parpadea como para mostrar la segunda vista que contiene tabs, pero no funciona, si doy click por segunda vez, entonces ya funciona. Hace lo mismo en el emulador de ios y también en un dispositivo android. Lo más extraño es que todo el código esta igual en el plunker, pero ahí si funciona. Alguna idea de por que?. Subo un video para que se pueda ver el ejemplo.

https://mega.co.nz/#!GdtjBSCR!wyAvt3LkbzDo1vAN0H5wQlxCSzKCB4-A5lPJSiaZQb8

Puedes pasar este ejemplo a codepen, es lo que la mayoría utiliza aquí en Ionic para revisar los códigos, veamos si ahí ocurre lo que se ve al inicio del video.

También intenta actualizar a la versión 1.0.0-rc.0 “neodymium-newt” estás usando una más vieja, a menos de que por alguna razón tengas que usar 1.0.0-beta6 como la tienes.

no, eso lo use de ejemplo para correr el ejemplo en plunker, toda la app la genere desde linea de comando. Acabo de crear otro proyecto igual y sigue haciendo lo mismo, tanto en el emulador como en el dispositivo. Ya esta actualizado el plunker, pero ahi no hace lo mismo. Lo que pasa que no lo estoy haciendo en codepen, por que ahi tendria que mandar llamar los templates dentro de un script, no se pueden crear archivos separados como en plunker. Ionic me instala ionic-bower#1.0.0-rc.0
image

Revisé el código rápidamente y no se ve nada extraño, es difícil debuggear cuando el problema no se presenta. Yo he estado trabajando en un par de apps y no he tenido el problema hasta el momento. intenta cambiado tu ng-click por un “ui-sref”.

¿Ya probaste en el dispositivo físico? ¿que ocurre?

Hy guys!
Silly question, but wouldnt it be better for you to write in english so the chance is better to reach membert of the forum to help you?

1 Like