Ionic en español

Ok muchas gracias por tu respuesta, voy a revisar el link que me enviaste.
Saudos

Hola desde España,

Estoy creando una app social con Ionic del tipo tabs (te salen las secciones abajo como en Twitter) y me gustaría saber si podría crear una navegación que usara estados en común. (como Twitter) Pego a continuación un trozo de mi archivo de configuración de estados:

.state('tab.profile',{
  url: '/profile',
  views: {
    'tab-profile': {
      templateUrl: 'features/profile/profile.html',          
      controller: 'ProfileCtrl'          
    }
  }
})

.state(‘tab.list-users’,{
url: ‘/list-users’,
views: {
TAB-PARENT’: {
templateUrl: ‘features/common/list-users/list-users.html’,
controller: ‘listUsersCtrl’
}
}
});

En la tab de “profile” (que es el perfil del usuario) tengo un enlace para ir a /list-users y listar sus amigos. Lo que me gustaría hacer es que se mostrará este “estado común” (su html&ctrl propios) en la view desde él cual le estoy llamando, en este caso tab-profile, y luego desde list-users seguir navegando en estados comunes, como por ejemplo porque el usuario haya pulsado sobre uno de sus amigos y a su vez volviera a listar los amigos de su amigo y así sucesivamente, todo esto dentro de la view de “tab-profile” o de otra tab.

He estado buscando alguna solución y la verdad es no sé si podría hacerse de esta forma, pero sí quizás de otra… ¿Se os ocurre algo? , estaría genial que donde pongo “TAB-PARENT” pudieras poner alguna palabra clave para que hiciera eso por defecto y así los estados fuesen independientes de las vistas. Un claro ejemplo es, como comento, la app de Twitter en la cual tu puedes navegar desde la pestaña de cronología o notificaciones indefinidamente sobre vistas comunes (como perfiles, tweets, etc.) y siempre permanecer en esa misma tab.

Un saludo

Hola a todos, me gustaría compartirles My Event App, es una solución ideal para conferencias, ferias y cosas similares. Cuenta con integración a Google Analytics, Notificaciones push, social sharing y se conecta a un Web Service desarrollado en Laravel.

Actualmente está en venta en Chupamobile: http://www.chupamobile.com/ios-lifestyle/my-event-app-9739

Saludos.

Hola a todos, alguien tendrá algún tutoríal de como consumir json en ionic, quiero crear una lista de actores y al pulsar sus nombres abrir una página nueva con su información correspondiente. Desde ya muchas gracias.

Hola Oswaldo,

Creo que te refieres a recuperar de algún servicio los datos (el json) para luego mostrarlos con Ionic. Aquí te dejo un repositorio con un ejemplo de ese tipo de aplicación con Ionic espero que te sirva:

Como nota decirte que en realidad el consumo de datos y la autentica lógica se haría con AngularJS, que es el framework de desarrollo sobre el que esta montado Ionic.

Un saludo

Cordial saludo, mi proyecto es una app para transportistas por ahora ionic me parece excelente.

Alguien que me ayude con la lógica de un formulario para enviar datos mediante php y no atraves de mail.

Hola. Soy novato. Intento hacer un envío automático de un dato de forma repetitiva cada hora de lunes a viernes. Alguien me puede decir la manera correcta de hacerlo? Algún plugin?. Gracias.

Hola, estoy realizando mi primera app con ionic, y me gustaría pediros un poco de ayuda.
La aplicación se conecta una api para recoger datos y toda la app funciona con esos datos,
Pues mi duda está en que cuando cargo el controlador, la factoría está inyectada en él. Entonces cuando cargo una vista nueva, no se muestra nada hasta que se han obtenido todos los datos. Bien, pues me gustaría mostrar un gift o imagen que ponga cargando hasta que este lista la vista con los datos y entonces se muestre,
Mi modulo es el siguiente:

(function() {
‘use strict’;

angular
	.module('buses',[])
	.config(configRutas);


configRutas.$inject = ['$stateProvider','$urlRouterProvider'];

function configRutas($stateProvider, $urlRouterProvider) {
	$stateProvider
		.state('tab.buses', {
     		url: '/buses',
      		views: {
        		'tab-buses': {
          			templateUrl: 'scripts/buses/listado.html',
          			controller: 'listadoBusesCtrl as listVM',
          			resolve: {
						listaEstacionesPag: listaEstacionesPag
					}
        		}
      		}
		})

		.state('tab.buses-mapa', {
     		url: '/buses/mapa',
      		views: {
        		'tab-buses': {
          			templateUrl: 'scripts/buses/mapa.html',
          			controller: 'mapaBusesCtrl as mapaVM',
          			resolve: {
						listaEstaciones: listaEstaciones
					}
        		}
      		}
		});
		$urlRouterProvider.otherwise('/tab/buses');
};


listaEstaciones.$inject = ['factorybuses'];
function listaEstaciones(factorybuses) {
	return factorybuses.getAllBusStops();
}

listaEstacionesPag.$inject = ['factorybuses'];
function listaEstacionesPag(factorybuses) {
	return factorybuses.getAll();
}

})();

Gracias.

Hola, no se si este enlace te puede ser de ayuda:Using Charts In Your Ionic Framework Mobile App

1 Like

Hola estoy creando mi primera app en ionic, a ver si me podeis echar una mano, necesito que la app cree entradas en el calendario que aviso al usuario, o bien que cree alertas en una fecha determinada, alguien puede ayudarme???

Hola muchachos de la comunidad en habla hispana, los invitamos a unirse al grupo en facebook :stuck_out_tongue_winking_eye:

https://www.facebook.com/groups/ioniclatino/ los esperamos!

Feliz Dev!

Que buena idea este hilo en español , estoy con una app de consumo de series de tv de una pagina determinada, me gustaría saber si alguien sabe como hacer para que los modal nunca sean full screen, según resolución en android me lo hace pantalla completa y no me gusta como queda , los suyo seria un un 90%x90% o algo así.
Un saludo a todos.

Estimada comunidad estoy haciendo una Apple en ionic y se se le implementó Google map, hasta ahí ningún problema con la implementación en su momento funcionaba. Correctamente para todo los métodos o funcionalidades del mapa se utilizaron las los ejemplos de implementación de js que encuentras en la página de Google Developer. El problema es que a hora el mapa me carga en blanco cuándo entró a la página por primera vez y si dentro de la misma página recargo la página me carga correctamente en las consola no me figura ningún error que puede estar pasando?, alguien que le haya pasado lo mismo?

Hola pueden ayudarme quisiera saber como guardar imagenes en google drive con ionic 2

En el .ts de la pagina raiz: importa las paginas en las que te quieras desplazar y puedes llamarlas asi:

import {Page2} from ‘…/page2/page2’;

Otrapagina(){
this.navCtrl.push(Page2);
}
Y en el html de la pagina
<button ion-button (click)=“Otrapagina()”>Navegar a pagina 2

Hola buenas noches. Estoy comenzando con Ionic y comencé a realizar algunas pruebas con los ejemplos en la web oficial, pero resulta que al querer ejecutar el proyecto me encuentro con el error "ENOENT: no such file or directory, open ‘C:\IONIC\proyects\wordpress\www\index.html’"
Estuve buscando en varios sitios y todos recomiendan reinstalar ionic, lo he realizado pero esa no es la solución, el proyecto que estoy probando es el siguiente https://market.ionic.io/starters/wordpress-hybrid-client
Si alguien puede darme una ayuda se los agradezco!, un saludo desde Argentina.

el proyecto que crearas, lo realizaras directamente con WordPress Hybrid Client, o con ionic, si es con WordPress Hybrid Client tienes que checar la documentacion para instalarlo en ionic desde la consola, porque tienes que adaptar el codigo al ionic

hola como estas me podrias ayudar con tu correo para conversar acerca de la aplicacion que estas realizando Saludos

Hola! Hemos creado un grupo de Telegram para discutir sobre Ionic! https://t.me/IonicEs. Abierto a todo el mundo!