Ayuda con Lista dentro de un tab

Hola buenas tardes, estoy bastante atorado con esta parte de mi aplicación. Pues la pregunta parece sencilla, tengo una aplicación con una estructura en tablas en la parte superior, estas aparecen después de que el usuario inicia sesión. En mi index.html solo tengo un que adentro tiene un

el cual manda al main.html que es donde se muestra el menú tabs, todo esto dentro de su respectivo mainCtrl. Ahora, en el primer tab de tabs, quiero poner una lista como la que en este video se muestra: https://www.youtube.com/watch?v=LtyTy2ohXdQ . La cosa es que al hacer esto, si me manda a la siguiente pantalla o template pero no me muestra el contenido que quiero. Si pongo un simple h1 si se muestra, pero si ya pongo los ng-includes que quiero no me muestra nada.
Siento que el problema está entre los $stateProviders y los controllers.
Tengo mi $stateProvider con la ruta /main, el template es main.html y su controlador es mainCtrl, dentro de este tengo un chatList y un chatArea y todos se comunican a través del mainCtrl por que todos pertenecen al mismo, lo que yo estoy haciendo es hacer esto y además agregar otro, que es el $stateProvider con la tura /chatArea, el template: templates/chatArea.html y el controlador chatAreaCtrl. la cosa es que no se puede comunicar con el mainCtrl y por lo mismo no muestra nada, si le pongo el mainCtrl arriba tampoco pasa nada, lo cual además creo está mal ya que se repite el mainCtrl.
Espero haberme explicado y ojalá alguien pueda ayudarme, se los agradeceré mucho ya que es muy urgente. Saludos a quien esté leyendo esto.